lunes, 15 de enero de 2018

Narrativa "El último libro impreso"

Vivimos en una época de cambios permanentes; lo que ayer era insustituible hoy  es casi un elemento de Museo; es por eso Norberto, que nuestra editorial después de terminar de imprimir su libro y entregárselo cierra sus talleres gráficos; como la mayoría ya lo hicieron-Usted vio que hace años se dejaron de imprimir los diarios, luego las revistas y bueno ahora le toca a los libros argumento José Andrés ante la mirada triste del escritor.
Corría el año 2026 y los avances tecnológicos eran notables; muchos humanos utilizaban algo similar al reloj pulsera, pero que cumplía varias funciones, este sistema había remplazado a los viejos celulares. En su pantalla extensible, si uno lo deseaba se podían ver, vídeos, televisión, comunicarse vía satélite en directo y guiarse mediante su GPS.

Las Bibliotecas estaban quedando como reservorios de la cultura, repleta de libros que ya nadie leía; salvo algunos estudiante de la cátedra de literatura, que buceaban en esos anaqueles en la búsqueda de alguna bella historia, que no estuviera ya digitalizada.

Pocos días después Norberto Blanco recibió su libro impreso y cumpliendo con su palabra el editor cerro los talleres gráficos; tomo el ejemplar, acaricio sus hojas, leyó la primer página y unas lagrimas comenzaron a surcar su rostro mientras caminaba; era su sueño cumplido, pero al alto costo de ver sus libros apilados en las librerías, sin que nadie se molestara, por unos instante echarle una ojeada; pedir que alguien lo leyera seria como esperar casi un milagro.

El autor de esta narrativa es el escritor Néstor Omar Salgado y uno de sus recientes libros publicados es (imagen) Amarnos Más
¡¡¡Compra una copia del mismo impreso se agota!!!
Gracias por leer, comentar y compartir, además de dar tu clik en anuncios publicitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son