martes, 3 de octubre de 2017

Poesía de Virginia García

Virginia Garcia vivió en la Ciudad de Casbas, es Psicóloga y escritora, se encuentra radicada en  la CABA; Buenos Aires y fue incorporada recientemente como Miembro Honorario del Circulo cooperativo de escritores 
Nos envio la siguiente poesía que aquí publicamos.

POR QUÉ TE QUIERO

Como un niño  pequeño
Preguntas por qué te quero.
Es que mi alma te ha elegido…
Yo no sé nada de eso.
Para mí tienen tus ojos
Desafíos de aguaceros.
En la boca la sonrisa
Del que probó la manzana.
En tus manos las caricias
Que las mías anhelaban.
Tu voz es pura ternura
Como amanecer sereno.
Tu pelo caoba suave
Donde se pierden mis dedos.
Tu risa; tu risa clara:
Un cielo estrellado y pleno.
Tu abrazo el mejor regalo
Que me ha concedido el tiempo.
Vibra mi cuerpo desnudo
Despojado de secretos
Cuando se enreda en el tuyo
Mar bravío; calmo luego.
Espejo de luz y sombra
Donde se anida el silencio.
Silencio de corazones
Que laten el mismo sueño.
Mas, yo encuentro una verdad
Que he de decirte, pequeño:
Es que tu  nunca has amado
Eso me dicen tus besos.
Aún así; no me preguntes
Por qué te sigo queriendo.

Virginia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son